"Relaciones de respeto" con "the father of all the pelucons"

(VIDEO) Maduro aspira a "mejores relaciones" con Donald Trump, otrora "pelucón, bandido, ladrón y enfermo mental"

Donald Trump, otrora "father of the pelucons, un enfermo mental lleno de odio," ahora es Presidente electo de EEUU.

Donald Trump, otrora "father of the pelucons, un enfermo mental lleno de odio," ahora es Presidente electo de EEUU.

Credito: Archivo - lainformacion.com

Caracas, 20 Nov.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ratificó este domingo la voluntad del Gobierno de Venezuela de establecer las "mejores relaciones de respeto" con el presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump.

En ese sentido, el jefe de Estado abogó por una relación de respeto, sobre todo a la autodeterminación del pueblo de Venezuela de desarrollar su propio modelo con soberanía e independencia.

"Aspiro, espero y trabajaré para que con la próxima presidencia de Estados Unidos, con Donald Trump (...) la Venezuela bolivariana, independiente, soberana, de paz, revolucionaria, tengamos las mejores relaciones de respeto con Estados Unidos de Norteamérica. Aspiro a eso. Tengamos las mejores relaciones", manifestó el Mandatario.

"The Father of all pelucons: Enfermo mental, bandido y ladrón"

En junio del año pasado el presidente Maduro, había expresado su indignación ante las declaraciones de Trump, entonces pre-candidato, sobre los mexicanos de quenes dijo "traen a EE.UU. drogas, delincuencia y son violadores" y también contra China.

"Yo como presidente de Venezuela de Bolívar y Chávez alzo mi voz en defensa del pueblo de México, ofendido por este pelucón. ¡Qué indignación!. Quien se mete con México se mete con Venezuela. Repudio total las declaraciones de este bandido y ladrón", respondió Maduro.

“El pelucón Donald Trump, ese es el papá de los pelucones ‘the father of the pelucons’ un enfermo mental lleno de odio, sembrando odio, ese tipo de gente se conecta y lleva la locura, ahora la agarró con China también, afortunadamente ha habido una reacción extraordinaria de dignidad,” aregó Maduro.

Mejor que cuando Bush y Obama

Durante su programa dominical En Contacto con Maduro, el Primer Mandatario dijo que el pueblo de Venezuela espera que se corrijan errores cometidos contra la nación desde la gestión del presidente de George W. Bush y profundizados por el saliente mandatario norteamericano, Barack Obama.

Recordó que el Gobierno Bolivariano ha insistido, en reiteradas oportunidades, en su emplazamiento para establecer acciones en procura de mejorar las relaciones con el Gobierno de Barack Obama, quien en marzo de 2015 firmó el decreto injerencista que señala a Venezuela como una amenaza para la seguridad nacional de Estados Unidos, documento que este año fue ratificado por el presidente norteamericano.

"Obama, deroga el decreto"

Al respecto, Maduro anunció que enviará una carta a Obama para solicitar, antes de que entregue su mandato, derogar el decreto.

"Esta semana le voy a enviar una carta personal al presidente Obama, y voy a garantizar que le llegue en sus manos, dándole las razones constitucionales, humanistas, históricas, las razones de la legalidad internacional para que antes de entregar la Presidencia de Estados Unidos proceda a derogar el decreto infame contra Venezuela. No somos amenaza, Obama, somos esperanza, somos patria, somos Bolívar".

"Ayer se fue a hablar tonterías de Venezuela en Perú. Viene para Suramérica a hablar contra Venezuela. Indignos que son, no han podido con Venezuela ni podrán", manifestó Maduro sobre Obama.

"Nosotros tenemos un destino: la victoria y nadie ni nada podrá torcer ese destino", puntualizó.

VIDEO: Trump es el "father of all the pelucons"



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13097 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter