Hackeada página del Movimiento Nacional de Amistad y Solidaridad Mutua Venezuela-Cuba

Coordinador General del Movimiento Nacional de Amistad y Solidaridad Mutua Venezuela-Cuba, Yhonny García Calles

Coordinador General del Movimiento Nacional de Amistad y Solidaridad Mutua Venezuela-Cuba, Yhonny García Calles

Caracas, octubre 8 - El Coordinador General del Movimiento Nacional de Amistad y Solidaridad Mutua Venezuela-Cuba, Yhonny García Calles, denunció en el marco de la campaña que se está llevando a cabo por la lucha contra el bloqueo impuesto a Cuba, el hackeo de la página del Movimiento de Solidaridad, considerando pues, que esto forma parte de las artimañas que el imperialismo utiliza para desvirtuar la verdad que proyecta la Revolución Cubana, tanto en lo social como en lo humanitario.

García Calles expresó que se debe seguir alertando a todos los amigos que, con frecuencia, visitan la Web, por lo grave que es este hecho. “Que una página de esta naturaleza haya sido violentada es completamente grave y pone en evidencia, una vez más, las pretensiones del imperio norteamericano sobre la verdad de Cuba”.

Asimismo, aseveró que se ha avanzado paulatinamente en tener una Web referencial en todo lo largo y ancho del país y del continente. “Es una página dedicada a informar acerca de la Revolución Cubana a diario y es por eso que la bota yanquee tiene motivos para hackearla”, dijo.

A su vez, el coordinador General del Movimiento Nacional de Amistad y Solidaridad Mutua Venezuela-Cuba, enfatizó que la Web es un motor importante en la campaña mundial de Cuba Vs. El Bloqueo; esto, al mismo tiempo que recordó que el día 26 de octubre de 2016 se realizará, nuevamente, en la Asamblea General de las Naciones Unidas la presentación del Proyecto “Necesidad de poner fin al Bloqueo Económico, Comercial y Financiero impuesto por los Estados Unidos de América (EE. UU) contra Cuba”.

Por otro lado, García Calles resaltó que han manifestado a las personas que entran a la página que existe un link denominado: #YoVotoVsBloqueo, en el que se ha recolectado un amplio margen de votos mundialmente para continuar denunciando esta política obsoleta y hostil contra el pueblo de Cuba.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6588 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter