Lo que él hace con los argentinos, sí...

Macri, al Financial Times: “Lo de Venezuela no es democracia”

Buenos Aires, septiembre 19 - En fluido inglés, el presidente de Argentina, Mauricio Macri, reservó una especial crítica al "desastre" en Venezuela, en una entrevista con el Financial Times, realizada en su oficina presidencial en la Casa Rosada.

“No puedo entender cómo la gente puede decir que están practicando la democracia, eso no es democracia", dijo negando con la cabeza, según describe el periodista Benedict Mander, del Financial Times.

Macri rechaza toda sugerencia de que ablandó su postura hacia el régimen de Nicolás Maduro desde que llegó al poder. E insistió que ha luchado por un referéndum (que en su país no existe) para remover a Maduro así como por libertad de los por él llamados presos políticos

En la entrevista, el Presidente también se refirió al campo local, en especial al tema de las tarifas.

“Entiendo que muchas de las decisiones que he tomado no son fáciles para mucha gente", explicó al FT, que recuerda la firme oposición que recibió Macri a los aumento de tarifas. "Si hubiera habido una alternativa, la habría tomado, pero no hay", sentenció.

A pesar de la complicada situación, Macri está obstinadamente confiado en que las cosas van como se planearon, escribe el FT.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8551 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter