Canciller Delcy Rodríguez responde al canciller de Paraguay: "Venezuela no cede ante amenazas de nadie"

La Canciller venezolana, Delcy Rodríguez

La Canciller venezolana, Delcy Rodríguez

Credito: Archivo

20-08-16.-La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, rechazó las declaraciones de su homólogo de Paraguay, Eladio Loizaga, y recalcó que la nación bolivariana no cede ante amanazas de ningún tipo.

“Venezuela no se deja amenazar ni sucumbe ante el miedo de quienes optaron por servir al imperio en lugar de a los pueblos”, manifestó Rodríguez a través de su cuenta en Twitter.

Rodríguez calificó a Lozaiga como "funcionario del Plan Cóndor", estrategia empleada a finales del siglo pasado en algunas naciones de Suramérica, donde gobernaban dictadores apoyados por el Departamento de Estado de los Estados Unidos.

De igual forma, la canciller de Venezuela afirmó que el diplomático "reedita papal antisuramericano" como "miembro de la Triple Alianza".

Sus atrevidas amenazas ala Patria dBolívar insultan nuestra herencia d independencia y libertad y lo colocan en el fango de la historia



Venezuela no se deja amenazar ni sucumbe ante el miedo de quienes optaron por servir al imperio en lugar de a los pueblos!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10190 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter