Aunque Almagro ha trastocado las reglas de relaciones internacionales

Roy Chaderton: No es posible que Ramos Allup pueda tener intervención ante la OEA

Roy Chaderton

Roy Chaderton

Caracas, junio 18 - Roy Chaderton, exembajador de la Organización de Estados Americanos (OEA) aseguró que Venezuela es un país con una vocación internacionalista histórica, pero en la actualidad hay elementos de la comunidad internacional, desde la llegada del Comandante Supremo y Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías y hasta el actual mandato de Nicolás Maduro Moros que se han dedicado a ser solidarios y muy activos, mientras que hay otro segmento que actúa en pro de la defensa a los actos de la oposición.

Entrevistado en un canal televisivo, Chaderton indicó que no es posible que Henry Ramos Allup pueda tener intervención en calidad de testigo ante la OEA, ya que es representante de un poder público.

Insistió en que se han trastocado todas las reglas de las relaciones internacionales. "Hay fantasías de que si el gobierno no se puede vencer por la vía democrática, buscarán la dictadura mediática”.

Finalmente, resaltó que Luis Almagro, está descalificado porque es un empleado de alto nivel en la OEA, pero tiene sueño de ser Presidente de las Américas, “el poder enloquece, esto es un caso psiquiátrico, porque dentro de las comunidades internacionales esto es un abuso, él no puede además estar tuteando a los Jefes de Estado en ocasiones formales. Almagro en definitiva debería renunciar”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6517 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter