Con ocasión de la Asamblea General de la OEA

Movimientos Sociales protestarán visita de Almagro en República Dominicana

Movimientos Sociales anuncian agenda de solidaridad con Venezuela

Movimientos Sociales anuncian agenda de solidaridad con Venezuela

Credito: Referencial

Santo Domingo, 9 de Junio de 2016.- Organizaciones sociales y partidos políticos progresistas de la República Dominicana, planifican una serie de actividades en solidaridad con la Revolución Bolivariana, rechazando el intervencionismo del Secretario General de la OEA Luis Almagro, con ocasión la Asamblea General de ese organismo en Santo Domingo.

Las actividades comienzan este viernes 10 de junio a las 9 de la mañana, en la Plaza Simón Bolívar, lugar emblemático latinoamericanista.

Participarán representantes de todos los Comités regionales y líderes sociales. “Continuamos condenando la invasión de la OEA en abril de 1965 con el ejército norteamericano que pisoteó nuestra tierra con 42,000 marines, así como condenamos que Luis Almagro, que preside la OEA traicione los principios latinoamericanistas, la propia ética y las reglas de la OEA para activar la "Carta Democrática" contra la hermana Venezuela.” reza la convocatoria.

El lunes 13 de junio harán acto de presencia a las 10 de la mañana en las inmediaciones de la sección de la OEA, rechazando la actitud beligerante de EEUU y demás gobiernos de derecha que se se han unido contra Dilma Rousseff en Brasil, contra los gobiernos progresistas de Ecuador, Bolivia y la embestida económica e injerencista contra Venezuela.

El día 14 de Junio se hará un gran concierto por la libertad y unidad latinoamericana y en solidaridad con el pueblo Venezolano y el Gobierno de Nicolás Maduro (sitio a determinar) con la legendaria agrupación “Los Guaraguaos”, convocado por el Comité Dominicano de Solidaridad con la Revolución Bolivariana. Se proveerá transporte desde las regiones.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8192 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas


Revise noticias similares en la sección:
Internacionales


Revise noticias similares en la sección:
Venezuela en el Exterior