Freno al intervencionismo de Almagro

Venezuela participará en la Asamblea General de la OEA que se efectuará en República Dominicana

La ministra del Poder Popular para las Relacionas Exteriores, Delcy Rodíguez

La ministra del Poder Popular para las Relacionas Exteriores, Delcy Rodíguez

Credito: Reuters

Caracas, junio 9 - La ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, representará a la República Bolivariana de Venezuela ante la 46° Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), que se realizará del 13 al 15 de junio Santo Domingo, capital de República Dominicana.

Así lo informó la canciller a su salida del Consejo Ministerial de la Alianza Bolivariana para los Pueblos (Alba-TCP), desarrollado el miércoles en la sede de la cancillería en Caracas, donde rechazaron “la actuación ilegitima y fraudulenta” de Luis Almagro contra el gobierno legítimo del presidente Nicolás Maduro.

“Nosotros estaremos presentes como una fuerza única y unida en la Asamblea General de la OEA para poner freno a las pretensiones intervencionista de su secretario”, enfatizó en transmisión por Venezolana de Televisión.

Aseveró que los ministros reunidos analizaron la necesidad de contrarrestar la campaña mediática internacional contra Venezuela y otros países de la región. Lo que en la Patria de Bolívar se traduce en limitar las posibilidades de inversión extranjera y de financiamiento para el país.

“Este consejo político ha dignificado las fuerzas de los países que apoya y saben la verdad de lo que ocurre en Venezuela y que las complejidades socioeconómicas que vive nuestro pueblo es producto de este tipo de agresiones”, manifestó la canciller.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8089 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter