Denunció Diosdado Cabello

Militares de EE.UU. revisaron planes de intervención a Venezuela en Aruba

Diosdado Cabello

Diosdado Cabello

Caracas, junio 9 - El diputado del Bloque de la patria, Diosdado Cabello, alertó el miércoles que un grupo de siete oficiales y suboficiales estadounidenses de las fuerzas especiales estuvieron durante cinco días en Aruba revisando detalles sobre una posible intervención militar en Venezuela.

“Ingresaron con equipos especiales de intersección de comunicaciones satelitales y pasaron revista a toda la infraestructura requerida para una acción militar rápida dirigida a derrocar el gobierno constitucional del presidente (Nicolás) Maduro”, indicó el parlamentario al dar lectura al reporte de un Patriota Cooperante.

En la sección Los Mazazos, del programa semanal Con el Mazo Dando, Cabello destacó que el objetivo de la operación militar “sería paralizar las actividades del complejo refinador de Paraguaná y con ello dejar sin combustible a buena parte del país”.

Comentó que los funcionarios norteamericanos, quienes el pasado lunes 30 de mayo se regresaron a sus instalaciones del comando sur en Florida, durante su estancia en la isla caribeña se hospedaron en el hotel Marriot Aruba Resort y pasaban las noches en el casino Stelaris del hotel.

“El avión en el cual volvieron a su base de operaciones fue el ATR 42 de colores blanco y azul identificado con el número 38-106”, detalló el informe.

Senadora colombiana pide baño de sangre en Venezuela

Por otra parte, la senadora colombiana del partido Centro Democrático, Paloma Susana Valencia Laserna, aseguró que la única manera de activar la carta democrática en Venezuela era mediante un baño de sangre.

“La única forma que se active la Carta Democrática para Venezuela, es que se desborde la violencia y se genere un buen baño de sangre”, destaca el informe de otro Patriota Cooperante en el referido espacio televisivo.

El reporte precisa que la expresión de la funcionaria neogranadina fue emitida durante una reunión privada realizada en Bogotá donde se trataba lo referido a Venezuela.

Ataque a los CLAP desde la OEA

El director de la ONG Observatorio Venezolano de Conflictividad, Marco Ponce y el excoordinador general de Provea, Marino Alvarado viajarán para República Dominicana con el propósito de asistir a la 47º Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), invitados por su secretario general, Luis Almagro.

Así lo informó el diputado Cabello al leer el reporte de un Patriota Cooperante en el cual asegura que el objetivo del viaje de Ponce y de Alvarado es apoyar el “falso” informe que presentará Almagro sobre los Comités Locales de abastecimiento y Producción (CLAP).

“El domingo 12 de junio, tienen previsto una reunión de coordinación con Luis Almugre (Almagro), para entregarles un informe de los Clap ( …) en el que los califica como un mecanismo discriminatorio para el pueblo venezolano”, señala el documento.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 15005 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter