Defensa de la alimentación del pueblo

Integrantes de los Clap marcharán este miércoles en respaldo a la Revolución Bolivariana

Caracas, junio 8 - El vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, informó que los integrantes de los comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) realizarán este miércoles una marcha hasta el Palacio de Miraflores, en Caracas, en respaldo a la Revolución Bolivariana y en defensa al derecho a la alimentación del pueblo venezolano.

Durante su participación en el programa En Contacto con Maduro, el vicepresidente indicó que para la actividad están convocados los 15.000 Clap constituidos en todo el país. "Van en respuesta no solamente contra la agresión extranjera, contra la injerencia, sino que también van a la defensa de los Clap a reafirmar los Clap que han sido atacados de manera agresiva últimamente".

La movilización partirá a las 10 de la mañana desde Plaza Venezuela en Caracas, hasta el Palacio de Miraflores.

Los Clap constituyen una estrategia para combatir la guerra no convencional impulsada por sectores de la derecha, caracterizada por el saboteo económico con acaparamiento, boicot y usura de los productos declarados o no de primera necesidad.

A través de esta instancia del poder popular, en los que participan en este momento unos 111.951 líderes registrados, se han realizado 13 jornadas nacionales, en las que se han distribuidos 45.388 toneladas métrica de alimentos, llegando a 6.682 comunidades de 594 parroquias en 264 municipios del país.

El vicepresidente también anunció que el próximo martes los educadores se movilizarán en defensa de la Revolución; así como el miércoles lo harán los trabajadores petroleros y el jueves marcharán los trabajadores del sector salud.

"Junio es un mes de movilización, un mes de calle, de manera que no vamos a cesar de movilizarnos porque es la única manera de defender esta Revolución", dijo en transmisión de VTV.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6577 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter