Freddy Bernal: Venezuela es víctima de un bloqueo económico desde el exterior

Freddy Bernal, jefe del Centro de Control y Mando del Estado Mayor para los CLAP.

Freddy Bernal, jefe del Centro de Control y Mando del Estado Mayor para los CLAP.

Credito: Archivo

5 junio 2016 - "Desde el exterior, articulado con factores políticos fascistas y mafias de extracción de productos, están aplicando un bloqueo económico contra Venezuela", alertó el jefe del Centro de Control y Mando del Estado Mayor para los CLAP, Freddy Bernal.

Declaraciones que ofreció este sábado desde la parroquia Sucre, donde más de 600 abuelos de 19 clubes fueron beneficiados con 4.5 toneladas de alimentos distribuidos por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.

A su jucio, Bernal expresó que los abuelos "son el eje fundamental de la familia y pilar central para concientizar a los jóvenes y derrotar la guerra económica" promovida por la derecha.

Asimismo, acentuó que la tarea de los Clap "no es solo para repartir bolsas de comida, es un instrumento con el Poder Popular para combatir la especulación, acaparamiento y mafías que están exprimiendo al pueblo".

Agregó que con este bloqueo "quieren generar una explosión social para derrocar al Gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros y acabar con la Revolución Bolivariana".

Finalmente, agregó que los Clap deben defender la Patria, movilizar al pueblo, producir y distribuir lo que necesita el país.

Alimentos garantizados
Por su parte, Rafael Moreno, habitante de Casalta Dos, agradeció al Gobierno por este operativo que "garantiza el suministro de los alimentos al pueblo a precio regulado. Aplaudo esta iniciativa de los Clap, es la solución para Venezuela ante este golpe de Estado suave que estamos viviendo".

Grisela Acosta, habitante de Catia, invitó al pueblo a organizarse a través de los consejos comunales para la adquisición de los productos porque "desde los Clap es la única forma de evitar las largas colas y el acaparamiento".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7757 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter