Presidente Maduro demandará a la AN por usurpación de poderes y traición a la patria

Caracas, mayo 31 - El primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, anunció que este miércoles a través de la Cancillería introducirá una demanda contra la directiva de la Asamblea Nacional (AN) por usurpación de poderes constitucionales y traición a la patria”.

“Mañana mismo voy a meter una demanda contra la directiva de la AN por usurpar funciones constitucionales del presidente de la República, con recurso de amparo inmediato”, sentenció.

Aseguró que el presidente de la AN ha llamado a la intervención extranjera del país. “Lo que ha hecho Ramos Allup es criminal. Ha perdido el equilibrio sobre los intereses nacionales”, criticó.

Destacó que solicitará un juicio histórico que se transmita en toda la Nación, “que el país vea las acciones de la Asamblea Nacional que atentan contra la patria”.

“Yo no le como chantaje a nadie en el mundo, el artículo 236 dice de las atribuciones del Presidente: Son atribuciones del presidente: cumplir y hacer cumplir esta constitución y la ley, dirigir la acción de gobierno, nombrar y remover vicepresidentes y ministros y dirigir las relaciones exteriores de la República y celebrar y ratificar los tratados convenios o acuerdos internacionales”, detalló.

Manifestó que en Venezuela triunfará el pueblo con la paz.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 14062 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter