El Troudi: "Sabremos responder a esta arremetida de Almagro y sus lacayos"

Haiman El Troudi

Haiman El Troudi

Credito: Archivo

31-05-16.-El diputado por el Bloque de la Patria, Haiman El Troudi, aseguró que toda la población venezolana "sabrá responder a la arremetida imperial" del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, y sus lacayos".

Así lo expresó este martes durante la marcha de representantes del sector transporte público de todo el territorio nacional en apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro, en donde enfatizó que los problemas en el país son competencia de los venezolanos.

"Allá las pretensiones injerenciastas y actitudes prepotentes de algunos dirigentes de la OEA y de otros países que representan los intereses del imperio de y de las oligarquías del mundo que quieren arrinconar a Venezuela … Con las fuerzas vivas de nuestro pueblo sabremos responder a esta esta pretensión injerencista del señor Almagro y de toda la oligarquía venezolana que pretende la restauración de sus intereses en el país", finalizó.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 7781 veces.


La fuente original de este documento es:
ÚN (http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/politica/video---el-troudi-sabremos-responder-a-esta-arreme.aspx#ixzz4AFsTaFmf)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter