(VIDEO) Presidente Maduro: Ejército venezolano es garante de la paz y causas justas

El mandatario indicó que en la historia de la nación jamás se ha invadido o colonizado a un país / “El Comandante Chávez se dedicó a la tarea de reconstruir el ejército”

El mandatario indicó que en la historia de la nación jamás se ha invadido o colonizado a un país / “El Comandante Chávez se dedicó a la tarea de reconstruir el ejército”

Credito: AVN

21 de mayo de 2016.- “Nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) es heredera de una fuerza histórica de la República”, precisó este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien recordó el ejército nacional “jamás” ha salido del país a colonizar o amedrentar algún país.

“Somos un pueblo garante de la paz, jamás un soldado de nosotros ha salido a colonizar (…), nuestro ejército liberador tiene una historia impecable que tiene”, acotó durante las prácticas de los ejercicios militares Independencia II 2016 que se realizan en el Coliseo Hugo Chávez, ubicado en el estado Vargas.

El mandatario nacional recordó que el Comandante Chávez se dedicó a la tarea de reconstruir el ejército Bolivariano.

Puntualizó que se han “activado todos los mecanismos del sistema de armas (…), felicitó a todos profesionales de la FANB, soldados y soldadas y en especial al pueblo de Venezuela que ha estado abrazando a la fuerza armada.

Recalcó que nuestra nación dispone del “sistema de armas más moderno que ha tenido la FABN. Se ha puesto a punto (…), esta es la expresión de la protección al pueblo. Con una nueva doctrina, estrategia y moral de los libertadores, de apego a hacia nuestra historia”.

Estos ejercicios tienen como objetivo fortalecer la unión cívico-militar y el apresto operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5046 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter