Presidente Maduro supervisa este sábado los Ejercicios de Acción Integral Independencia II

Coliseo Hugo Chávez

Coliseo Hugo Chávez

Credito: @PresidencialVen

21-05-16.-El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, supervisa este sábado a los Ejercicios de Acción Integral Independencia II 2016 en el Coliseo Hugo Chávez del estado Vargas.

Estas practicas militares ponen a prueba el el apresto operacional, táctico y estratégico de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que garantizará la defensa y protección del pueblo venezolano y la soberanía de la Patria.

En su segundo día de ejecución participan miles de hombres y mujeres de los cinco componentes de la FANB, con el objetivo de seguir fortaleciendo la unión cívico-militar establecida en la Constitución para la defensa de la Patria.

Este despliegue operacional se ejecuta en las 7 Regiones Estratégicas de Defensa Integral (REDI), 24 Zonas Operativas de Defensa Integral (ZODI), 99 Áreas de Defensa Integral (ADI), 19 Brigadas del Ejército Nacional Bolivariano, 24 Comandos de la Guardia Nacional Bolivariana, y en los Comandos de Infantería y Guardacostas de la Armada. Así como también en las 99 Áreas de Defensa Integral de la Milicia Nacional Bolivariana y las 6 Brigadas de Defensa Antiaérea.

A esta actividad asisten el ministro para la Defensa y jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Vladimir Padrino López; la ministra para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez; el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro; la primera combatiente, Cilia Flores; entre otros funcionarios.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3152 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter