Beto Almeida: “Estamos claros que hay una injerencia de Estados Unidos contra el Gobierno de Dilma Rousseff”

Brasilia, abril 18 - El analista político, Carlos Alberto Almeida, señaló: “Estamos claros que hay una injerencia de Estados Unidos contra el Gobierno de Dilma Rousseff y por eso estamos teniendo una votación sin crimen constituido”, esto en el marco del proceso de votación de la Cámara de Diputados de Brasil.

Aseveró que este proceso se esta llevando a cabo por tener injerencia de entes de los Estados Unidos: “Lo que hay que analizar es que hay una conexión interna para esa tentativa de golpe contra la presidenta Dilma”.

El analista denunció que muchos de los parlamentarios están siendo “asesorados” por los Estados Unidos para dar este golpe: “Congresistas recibieron asesoría del departamento de estados de EEUU, que tiene intereses en privatizar la Petobras y por eso ha espiado las computadoras de Petrobras y el teléfono de Rousseff esta muy claro el interés norteamericano en paralizar Brasil”.

“Hay un dedo del imperio norteamericano y eso es el golpe, muchos de los diputados están siendo influenciados por EE UU para que voten por el juicio”, reiteró Almeida.

Resaltó que el pueblo brasileño se ha lanzado a las calles para mostrar su apoyo ha Rousseff ante esta situación “las calles están llenas de gente, están los trabajadores, estudiantes y jóvenes“.

Recordó que este mismo escenario se vio en el año 1964 con el golpe de Estado realizado al presidente João Goulart: “Los diputados fueron influenciados en ese entonces por la CIA”.

Reiteró que no existen pruebas para mantener la acusación contra la presidenta Rousseff y que es este hecho lo que permite pensar que esta discusión responde más a un golpe de estado: “no hay crimen constituido contra Rausseff, la falta de pruebas no importa, cuando hay un golpe este marcha sin importar las bases, lo que importa son los números que son los 342 votos que deben conseguir” como en efecto consiguieron.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8159 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter