Canciller Rodríguez rechaza declaraciones de la directora del FMI

La ministra del Poder Popular para las Relacionas Exteriores, Delcy Rodíguez

La ministra del Poder Popular para las Relacionas Exteriores, Delcy Rodíguez

Credito: Archivo

Caracas, abril 15 - La ministra para Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez, rechazó este viernes las declaraciones de la directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, en las que aseguraba que supuestamente la nación suramericana continuará en recesión.

A través de la red social Twitter, Rodríguez afirmó que las declaraciones de dicha representante confirman el papel promotor del FMI en la guerra económica contra Venezuela.

“Sra @Lagarde , Directora FMI, opina sobre Venezuela siguiendo libreto intervencionista de EEUU y desconociendo la realidad social del país”, dijo la canciller.

“Los paquetazos neoliberales impuestos por el FMI en el pasado fueron derrotados por el pueblo de Venezuela, que resurgió de la desesperanza”.

También señaló: "Pese a la guerra económica contra Venezuela, dirigida desde centros financieros mundiales auspiciados por el FMI, nuestro país avanza".

“Es completamente irresponsable declarar sobre Venezuela desde su posición, pretende tutorearla y alienta factores desestabilizadores”, agregó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8530 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter