(VIDEO) Rafael Ramírez presentó comunicado de Países no Alineados respaldando a Venezuela por decreto de Obama

El Embajador de Venezuela, ante el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, Rafael Ramírez

El Embajador de Venezuela, ante el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, Rafael Ramírez

Credito: Archivo

11-03-16.-El embajador permanente de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas, Rafael Ramírez, presentó este viernes un comunicado del Movimiento de países no alineados en respaldo al rechazo planteado por Venezuela al decreto emitido por los Estados Unidos en el que califican al país como una ‘amenaza extraordinaria’.

“El buro de coordinación de movimientos de países no alineados reitera su firme respaldo a la soberanía de la República Bolivariana de Venezuela. El buro de coordinación de movimientos no alineados enfatiza la necesidad de respetar el derecho internacional referente a las relaciones de amistad y cooperación entre los estados en conformidad con la carta de las Naciones Unidas”.

El movimiento de países no alineados exhortó en el comunicado a ambos países a entablar el diálogo “el buro exhorta a ambos gobiernos a entablar un diálogo constructivo. El buro expresa su apoyo al gobierno de Venezuela en rechazo de estas medidas ilegales y exhorta al gobierno de EEUU a desistir de tales medidas que afectan el espíritu de dialogo de ambas naciones”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5689 veces.


La fuente original de este documento es:
Panorama (http://www.panorama.com.ve/politicayeconomia/Ramirez-presento-comunicado-de-Paises-no-Alineados-respaldando-a-Venezuela-por-decreto-de-EE-UU--20160311-0054.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter