(VIDEO) Soto Rojas: La derecha no cuenta con un proyecto estratégico nacional alternativo al bolivariano

“Su proyecto es de factura norteamericana y todavía su alto mando no le ha definido con claridad lo que hay que hacer en Venezuela”, expresó.

“Su proyecto es de factura norteamericana y todavía su alto mando no le ha definido con claridad lo que hay que hacer en Venezuela”, expresó.

Credito: VTV

07 de marzo de 2016.- El integrante del buró político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Fernando Soto Rojas, sostuvo este lunes que la derecha venezolana no cuenta con un proyecto estratégico nacional alternativo al que ejecuta el proceso bolivariano.

“Su proyecto es de factura norteamericana y todavía su alto mando no le ha definido con claridad lo que hay que hacer en Venezuela”, expresó durante una entrevista en el programa El Desayuno, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Asimismo, señaló que la derecha parlamentaria está cercada en la Asamblea Nacional por la Constitución Bolivariana de Venezuela, documento legal por el cual la oposición obtuvo mayoría en las últimas elecciones parlamentarias en el país.

“Ellos no llegaron por la Constitución de 1961, ellos están ahí frente al país y deben señalar los proyectos de leyes, sus discursos e iniciativas y nosotros tenemos la posibilidad de cercarlos con la Constitución que tiene como fin construir una sociedad justa y amante de la paz”, agregó.

Rojas instó al pueblo a no temerle a la oposición y aclaró que este referido sector se caracteriza por amenazar a dirigentes revolucionarios y no asumen responsabilidades.

“No son valientes y no asumen responsabilidad ante sus mismos acontecimientos, son cobardes. En cambio el presidente Nicolás Maduro está muy claro en lo que hay que hacer y lo viene precisando en los 14 motores y en las acciones de emergencia que va a seguir tomando”, acotó.

Ante la guerra económica, señaló que es completamente superable si se mantiene la unidad, tal como lo expresaba en sus discursos el comandante eterno, Hugo Chávez.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4679 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter