(VIDEO) Milicianos de EEUU prometen a los agentes del FBI "un baño de sangre"

"¡Ahora no hay leyes en Estados Unidos! Esto es un Armagedón para todos", declara un miliciano del grupo antigubentamental Berserk.

"¡Ahora no hay leyes en Estados Unidos! Esto es un Armagedón para todos", declara un miliciano del grupo antigubentamental Berserk.

Credito: Actualidad.RT

27 Ene. 2016 - Un día después del arresto de varios líderes de la milicia antigubentamental Berserk de Estados Unidos, que en enero ocupó un refugio forestal en Oregon, los milicianos, cuyo portavoz del grupo fue abatido a tiros por la Policía, han prometido a los agentes del FBI "un baño de sangre", informa el portal Raw Story.

En un video publicado en Youtube aparece un miliciano con un rifle que afirma en las instalaciones del refugio que el grupo se está preparándose para la batalla contra las autoridades federales.

"¡Los medios de comunicación esperaban un baño de sangre todo el tiempo que hemos estado aquí!", exclama el miliciano armado. "Ahora va a haber uno [un baño sangriento] y les dijeron que escaparan de aquí, ya que los federales no quieren que sepan quiénes nos están matando", grita el hombre en la cámara.

"¡Ahora no hay leyes en Estados Unidos!", continúa el miliciano. "Esto es un Armagedón para todos", concluye su amenaza.

Por su parte, Ammon Bundy, el líder del grupo, ha hecho un llamamiento a los milicianos que resisten para que se retiren y abandonen la zona, según medios locales.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5496 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /tiburon/n284899.htmlC0http://NON-VEca = .