Rechazó nuevo ataque del Gobierno argentino

Ministra Rodríguez repudia declaraciones del presidente Mauricio Macri en Davos

La ministra del Poder Popular para las Relacionas Exteriores, Delcy Rodíguez

La ministra del Poder Popular para las Relacionas Exteriores, Delcy Rodíguez

Credito: Archivo

23-01-16.-La Ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, repudió este viernes las declaraciones ofrecidas por el presidente argentino Mauricio Macri, durante el Foro Económico Mundial de Davos, en Suiza, al decir que “en  Venezuela no se respetan los derechos humanos”.

En ese sentido, la canciller venezolana fustigó la la doble moral de Macri porque a poco tiempo de llegar a la presidencia  los constantes atropellos a la libertad de expresión y de los derechos de movimientos sociales en Argentina han sido recurrentes.

“Desde Davos, templo neoliberal, presidente Macri se atreve a atacar a Venezuela! Caradurismo inspirador de sus acciones! He allí los dos modelos”, expresó en otro tuit.

Entre las primeras medidas desde que el presidente argentino asumió la Casa Rosada estuvo la eliminación, a través de un decreto, de dos instituciones que garantizaban la libertad de expresión en la nación sudamericana: la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) y la de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Aftic).

Pdte Mauricio Macri convierte la doble moral en un ejercicio cotidiano. No ha cumplido dos meses de mandato y violación DDHH es escandaloso



Pueblos d Nuestra América asistimos atónitos al atropello ala libertad de expresión,dlos derechos d mov sociales, dirigido desde Casa Rosada



Desde Davos, templo neoliberal, Pdte Macri se atreve a atacar a Venezuela! Caradurismo inspirador de sus acciones! He allí los dos modelos



Durante la Cumbre de Mercosur, en nombre de Venezuela le expliqué sobre nuestra realidad. Dígame que no entiende y con respeto le aclaro.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13472 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter