José Vicente Rangel: Campaña conspirativa de EEUU contra Venezuela toma un sesgo militar

José Vicente Rangel

José Vicente Rangel

Credito: Archivo

22-11-15.-"Como parte de la campaña conspirativa contra Venezuela por parte del Gobierno de Estados Unidos, esta toma un sesgo militar", así lo advirtió el periodista y analista político José Vicente Rangel durante su programa dominical.

En el espacio televisivo José Vicente Hoy, alertó que esta estrategia está liderada por el director de la Agencia de Inteligencia del Departamento de Defensa, Vincent Stewart, el Comando Sur de EE.UU y la Agencia Central de Inteligencia (CIA).

"Han desarrollado un esquema de desprestigio político contra el gobierno venezolano y sus dirigentes e instituciones, a través de una intensa guerra mediática que se desarrolla en los laboratorios de guerra psicológica de organismos militares", enfatizó Rangel.

Por otra parte, en la sección Confidenciales, se refirió a la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Chávez, en la cual no se ha ha concretado un plan, que "es un muy importante para proteger las instalaciones de la Faja y es un requerimiento básico del sistema de defensa y seguridad de la nación".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7329 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter