Le dirigió una insultante carta a Tibisay Lucena

#AdiosAlmagro lidera tendencias en Twitter

Luis Almagro es repudiado por los venezolanosy otros pueblos del continente

Luis Almagro es repudiado por los venezolanosy otros pueblos del continente

Caracas, noviembre 20 - El alcalde de Caracas, Jorge Rodriguez, informó que la etiqueta #AdiosAlmagro se mantiene en los primeros lugares de las tendencias en Twitter, debido al rechazo contundente a nivel nacional e internacional, a la carta enviada por el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, a la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena.

Durante su programa ‘Política En el Diván’, transmitido por Venezolana de Televisión, Rodríguez indicó que la referida misiva es de carácter “insultante”, por lo que invitó a las y los ciudadanos de la Patria a participar en la referida red social para continuar impulsando la etiqueta.

La etiqueta #AdiosAlmagro está inspirada en la respuesta que el expresidente uruguayo José Pepe Mujica dirigiera al actual secretario general de la OEA, por sus palabras injerencistas contra el árbitro comicial venezolano.

“Lamento el rumbo por el que enfilaste y lo sé irreversible, por eso ahora formalmente te digo adiós y me despido”, indica la carta del ex presidente de Uruguay en la que rompió públicamente relaciones con su ex canciller Luis Almagro.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9809 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter