José Vicente Rangel a Santos: "No es hombre de fiar"

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos

Credito: Archivo

11-09-15.-Durante el segmento confidenciales el periodista José Vicente Rángel manifestó que las declaraciones del presidente Juan Manuel Santos hacia Maduro “Son reveladoras de la personalidad del mandatario, siempre en lo que dice hay un sesgo, una reticencia y suele emplear un lenguaje con doble propósito apuntar hacia un lado y disparar hacia otro”, dijo el periodista.

Igualmente, manifestó: “Existe una reserva, a duras penas disimuladas, sobre el Gobierno venezolano y una toma a distancia respecto a Maduro”.

El periodista dijo que una fuente cercana al presidente colombiano comentó que en definitiva “No es hombre de fiar. Tarde o temprano la hace bien sea entrando o bien saliendo, y la mejor demostración de ello es la actitud que tomo frente a su tutor político e ideológico” Alvaro Uribe.

“Una vez que alcanzó la presidencia de la República se dio vuelta contra Uribe con al argumento de que había que realizar una política diferente respecto a Venezuela, sin, embargo, últimamente repite actitudes del presidente Alvaro Uribe respecto a la relación con Venezuela”. Finalizó.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 9283 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter