(VIDEO) Maduro sobre EEUU: “No podemos estarle parando a esa gente, que digan lo que quieran”

"Ellos lo que quieren es recolonizar a Venezuela otra vez y que vayamos de rodillas ante ellos, pero eso se acabó”, enfatizó Maduro.

"Ellos lo que quieren es recolonizar a Venezuela otra vez y que vayamos de rodillas ante ellos, pero eso se acabó”, enfatizó Maduro.

Credito: VTV

6 de octubre de 2015.-, Durante su programa semanal En Contacto Con Maduro, el Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, señaló que Venezuela no puede continuar prestándole atención a las declaraciones injerencistas que realizan los funcionarios del Gobierno de Estados Unidos en contra del país, "que digan los que quieran", expresó el Jefe de Estado.

Maduro rechazó las declaraciones del secretario de Estado del Gobierno estadounidense, John Kerry, en las que fustigó al sistema electoral venezolano, llamándolo "ejemplo de democracia imperfecta".

"Venezuela tiene su sistema electoral y listo, (…) miren, ni que nosotros pongamos de presidente del CNE a Donald Trump, o a John Kelly, jefe del Comando Sur, ellos no van a dejar, porque al final ellos no están criticando el sistema electoral, ellos lo que quieren es recolonizar a Venezuela otra vez y que vayamos de rodillas ante ellos, pero eso se acabó", enfatizó Maduro.

Reiteró el llamado a no continuar prestándole atención a las declaraciones de los funcionarios gringos. "No le paremos más, que ellos pataleen, que digan, y nosotros vamos hacer nuestras elecciones, con sus resultados y que el país continúe su marcha tranquilo (…) ¡No le paremos más a esa gente!", concluyó el Mandatario.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5694 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter