"Muere Padre del Bebé Mártir Palestino Quemado Vivo por Terroristas Judíos"

Víctimas del estado sionista de Israel

Víctimas del estado sionista de Israel

Credito: ABNA

Agosto 08 de 2015 – El padre bebé mártir palestino Alí Saad Dawabsha quemado por colonos terroristas judíos, abrazó el martirio producto de la gravedad de las heridas sufridas en el ataque sionista.

Según la Agencia de Noticias de Ahlul Bait (P) (ABNA) – Saad Dawabsha padre del bebé mártir palestino de 18 meses quemado vivo por colonos terroristas judíos que resultara gravemente herido en el ataque, murió producto de las lesiones sufridas la madrugada de hoy (hora local) sábado en un hospital en Palestina ocupada.


El jueves 30 de julio por la mañana, la ciudad de Duma, cerca de Nablús (Ribera Occidental de Palestina ocupada), se despertó con una horrible noticia: el martirio de un bebé, Ali Dawabsheh, de un año y medio quemado vivo. Su hermano de 4 años sufría quemaduras al igual que sus padres. El incendio fue producido por un ataque de colonos terroristas judíos.

Según fuentes hospitalarias, la madre tenía quemaduras de tercer grado en un 90% de su cuerpo, el padre en un 80% y Ahmed en un 60% y, por lo tanto, los tres se encontraban en peligro de muerte, según los médicos. "Todos salieron de la casa, asfixiados y en un estado deplorable", afirmó un testigo a la televisión palestina.

Estos crímenes vienen a sumarse a la larga lista de prácticas brutales del Ejército de ocupación israelí y los colonos terroristas judíos contra los niños palestinos.

 

 

 

Fuente:  http://es.abna24.com/service/pictorial/archive/2015/08/08/704676/story.html



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10459 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter