Vea la intervención completa del Jefe de Estado realizada en la Asamblea Nacional

(VIDEO) Presidente Maduro: David Granger es un provocador de la ExxonMobil contra Venezuela

"No podemos aceptar las ofensas de quien ejerciendo la máxima magistratura de Guyana no representa al pueblo de Guyana, representa a la ExxonMobil”, denunció / “Ha venido a meterse e insultar a Venezuela y está buscando dividir al Caribe.¡Vamos a ver si puede dividir al Caribe!”

"No podemos aceptar las ofensas de quien ejerciendo la máxima magistratura de Guyana no representa al pueblo de Guyana, representa a la ExxonMobil”, denunció / “Ha venido a meterse e insultar a Venezuela y está buscando dividir al Caribe.¡Vamos a ver si puede dividir al Caribe!”

Credito: VTV

8 julio de 2015.- "¡Hoy ha dado declaraciones lamentables el presidente David Granger, lamentables!. Las rechazo en todas sus partes y seguiré tomando decisiones de Estado para rechazar, disipar, neutralizar y derrotar esta provocación de este provocador de la ExxonMobil", denunció y ratificó el Presidente Nicolás Maduro Moros.

"Los antipatrias, los pitiyanquis vende-patrias que se queden solos. No podemos aceptar las ofensas de quien ejerciendo la máxima magistratura de Guyana no representa al pueblo de Guyana, representa a la ExxonMobil", alertó el Jefe de Estado venezolano.

guyanaexxon.jpgguyanaexxongrangre.jpg

Desde el Patio de Honor de la Universidad Militar Bolivariana, donde encabezó la graduación conjunta de nuevos oficiales de la FANB, en el 40 aniversario del día cuando el Comandante Chávez se hizo oficial del Ejército Libertador, el Comandante en Jefe venezolano retó al provocador de la transnacional petrolera a observar cómo su conducta inmoral no podrá dividir al Caribe.

"David Granger es un provocador que ha venido a meterse e insultar a Venezuela y está buscando dividir al Caribe.¡Vamos a ver si puede dividir al Caribe!", expresó durante sus palabras de cierre de la ceremonia militar en Caracas.

Agredeció el comunicado de la FANB al respaldar la posición de justicia y moral expresada por el Presidente este lunes en la Asamblea Nacional, donde denunció el ataque del mandatario guyanés, que con apenas 5 semanas en el poder ha protagonizado una escalada de ofensas y arremetidas contra Venezuela, utilizando un diferendo territorial que tiene más de 100 años de disputa, obviando los derechos venezolanos por el despojo del imperio británico que invadió y usurpó territorio soberano del Esequibo venezolano.

"Con pulso, con inteligencia, con la verdad, la razón y el derecho, nosotros, así lo siento aquí adentro, como en otras oportunidades, vamos a obtener más temprano que tarde una gran victoria para la Patria en la Guayana Esequiba: así lo pienso, asi lo veo y así va a ser, señores oficiales!", puntualizó el Presidente Maduro ante la histórica explanada militar donde Chávez recibió su sable de mando hace 40 años, para iniciar el cambio de la historia venezolana y latinocaribeña.

Presidente Nicolás Maduro en la Asamblea Nacional sobre Guayana Esequiba (Completo)

Video Fuente: Luigino Bracci



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5325 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter