Jorge Arreaza: “Se han comenzado a distender las relaciones con Estados Unidos”

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza

Credito: AVN

19-06-15.-El vicepresidente Jorge Arreaza, aseguró este viernes que desde Estados Unidos se están tendiendo puentes para la normalización de las relaciones.

La afirmación la hizo durante un acto de entrega de pensiones a cultores del país desde la Fundación Casa del Artista en Caracas.

Más de 2.300 cultores populares recibieron este viernes una pensión del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales en reconocimiento a su trabajo.

Arreaza recalcó que “a esta altura de la historia, nosotros y quienes se dedican a la cultura, vamos a defender nuestra identidad, nuestra cultura contra cualquier amenaza”.

“Este año lo vivimos y ahí está un decreto vigente de los Estados Unidos, de Barack Obama contra el pueblo venezolano y la patria toda, menos mal que se han comenzado a distender las relaciones, ellos mismos desde Estados Unidos han tendido puentes, han enviado emisarios, ha habido reuniones del más alto nivel de nuestro gobierno con ellos”, detalló.

El vicepresidente ejecutivo señaló que “la oposición venezolana cuando lanzó el decreto Obama casi que lo felicitaron y le agradecieron, y ahora que están lanzando puentes desde Estados Unidos ahora ellos condenan a los funcionarios estadounidenses que están lanzando puentes porque ellos no quieren a su patria”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5039 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter