UPRA invita a la 1ra Convenión Internacional de la Izquierda Revolucionaria Anti-Imperialista

CARACAS, VENEZUELA  2015.- La UNIDAD POPULAR REVOLUCIONARIA ANTI IMPERIALISTA, (UPRA), ante lo que percibe como la necesidad de crear un gran frente anti-imperialista internacional, invita a la 1ra CONVENCIÓN INTERNACIONAL DE LA IZQUIERDA REVOLUCIONARIA ANTI-IMPERIALISTA, a realizarse los días Sábado 11 y Domingo 12 de julio de 2015 en la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) de los Chaguaramos, Caracas Venezuela. Hora 8:00 am

Seguidamente el contenido de la invitación:

Invitación a la 1ra. Convención Internacional de la Izquierda Revolucionaria Anti-Imperialista

A las Plataformas de Solidaridad Internacional con la Revolución Bolivariana, a los Círculos Bolivarianos Internacionales, a los Movimientos Sociales y a la Izquierda Revolucionaria Anti-imperialista de los pueblos del Planeta que luchan por un mundo mejor.

Camaradas, Compañeros y Amigos

RECIBAN UN SALUDO AFECTUOSO, COMBATIVO,  REVOLUCIONARIO y ANTI-IMPERIALISTA.

Los acontecimientos políticos y económicos que hoy se desarrollan en el mundo, signados por la crisis general del capitalismo repercute en todo el mundo, generando la agresión imperialista a los pueblos, el auge de la luchas de los oprimidos y explotados, la movilización de las grandes masas de obreros y trabajadores, negros, mujeres, indígenas, estudiantes entre otros, que hoy levantamos la voz de protesta en defensa de nuestros derechos y conquistas materiales históricas que los capitalistas pretenden arrebatarnos.

Las pugnas interimperialistas están a la orden del día, los diversos países imperialistas buscan un nuevo reparto del mundo ya repartido para tratar de superar la crisis que hoy vive el capitalismos en su fase más  agresiva, que a través de instrumentos como la OTAN invade y destruye pueblos para apropiarse de sus riquezas. Hoy los y las revolucionarias anti-imperialistas, antifascistas del mundo debemos generar espacios de encuentros y plataformas de lucha comunes que nos permitan acumular la fuerza necesaria para enfrentar a la dominación imperialista, a nuestros enemigos internos, a la burguesía de cada país, lacayas del imperialismo, a los agentes seudorevolucionarios que hacen el juego a nuestros enemigos de clase.

Persuadidos de la necesidad de crear un gran frente anti-imperialista internacional, LA UNIDAD POPULAR REVOLUCIONARIA ANTI IMPERIALISTA, (UPRA), tiene el agrado de invitar a su organización a la  1ra CONVENCIÓN INTERNACIONAL DE LA IZQUIERDA REVOLUCIONARIA ANTI-IMPERIALISTA, a realizarse los días Sábado 11 y Domingo 12 de julio de 2015 en la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) de los Chaguaramos, Caracas Venezuela. Hora 08:00.am, donde estaremos debatiendo sobre 4 temas centrales:

1.      LA LUCHA CONTRA EL IMPERIALISMO Y LA UNIDAD DE LA IZQUIERDA REVOLUCIONARIA. (SALDO ORGANIZATIVO CON CARÁCTER INTERNACIONAL)

2.      EL PROYECTO ECONÓMICO E INTEGRACIÓN DE LOS PUEBLOS PARA CONSTRUCCIÓN DEL SOCIALISMO. (SUPERACIÓN DE LA DEPENDENCIA Y LA CONQUISTA DEFINITIVA DE LA SOBERANÍA DE NUESTROS PAÍSES).

3.      LA COMUNICACIÓN COMO INSTRUMENTO DE LUCHA CONTRA EL IMPERIALISMO.

4.      LA RELACIÓN DE LA IZQUIERDA REVOLUCIONARIA CON LOS GOBIERNOS PROGRESISTAS,  VÍA HACIA LA REVOLUCIÓN O AL CONFORMISMO.

El OBJETIVO DE LA ACTIVIDAD: Generar un debate franco, solidario y fraterno entre quienes nos inscribimos en la izquierda revolucionaria de los diferentes países con miras a construir un gran Frente Anti-imperialista Internacional.

 PARTICIPACIÓN: Mínimo 2  máximo 100 participantes por organización nacional e internacional.

 PLAZO DE CONFIRMACIÓN: Cada organización debe confirmar su participación hasta el día domingo 05 de julio.

Para mayor información comunicarse a través de los contactos:  frentepopularvenezuela14@gmail.com

Teléfonos:  

Nadia Mora: +058 0426-9069202.

Samuel Bravo: +058 0412-8037511.

José Pereira: +058426-1391038 y +058424-6545217.

Círculos Bolivarianos de Venezuela

 pereirarjosen@gmail.com

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5455 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter