Defensor del Pueblo cuestiona visita de Pastrana y Quiroga y son exhortados a hacer política en sus países

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab

Credito: Yvke Mundial

29-05-15.-El Defensor del Pueblo, Tareck William Saab, criticó este viernes la visita a Venezuela de los expresidentes de derecha Andrés Pastrana (Colombia) y Jorge Quiroga (Bolivia), quienes pretenden hacer lobby mediático a favor de Leopoldo López y Daniel Ceballos.

En declaraciones ofrecidas a YVKE Mundial, William Saab invitó a Pastrana y a Quiroga a que hagan campaña política en sus respectivos países. “¿Será que no los quieren en Bolivia y Colombia?”, manifestó William Saab tras hacerse esta pregunta.

El Defensor del Pueblo enfatizó que la institución que dirige es el único organismo en Venezuela que debe garantizar el respeto a los Derechos Humanos de López y Ceballos, así como a cualquier ciudadano de la República.

“La defensa de los Derechos Humanos no tiene distinción política”, argumentó Tareck William Saab tras afirmar que Andrés Pastrana y Jorge Quiroga no pueden hacer proselitismo político en Venezuela ya que la Constitución solo le permite este derecho a ciudadanos nacidos en el país.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4138 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter