Diosdado Cabello exige a la justicia estadounidense que presente pruebas y que no siga mintiendo

El diputado Diosdado Cabello en su programa "Con El Mazo dando"

El diputado Diosdado Cabello en su programa "Con El Mazo dando"

Credito: iston Bravo

21 de Mayo.- El diputado, máximo representante del legislativo, retó al gobierno norteamericano a y los medios internacionales que presenten las pruebas ante la opinión pública internacional “no aceptamos chantaje tengo la frente en alto y exijo las pruebas”, reiteró

La máxima autoridad del Poder Legislativo emplazó este miércoles a todo el gobierno norteamericano y a los medios privados a mostrar las pruebas de las acusaciones falsas que se le acusan.

Durante su programa Con El Mazo dando, exigió las pruebas y aseguró que detrás de esta operación existe una operación psicológica para desprestigiar a los representantes “de nuestras instituciones democráticamente electas”, señaló.

Sostuvo que el ataque trasciende a Diosdado Cabello, “es contra las instituciones venezolanas”. “Han sido 15 años en contra de ataques hacia mí, pero nunca jamás me han comprobado nada, porque no tienen nada, porque no hecho otra cosa que defender la Revolución Bolivariana”.

Explicó que si en su lugar estuviera otro también lo hubieran atacado por defender el proceso bolivariano. “Atacaron a González López, a Tareck El Aissami, a Reverol, a Benavides, a Bernal, a todos, y así querrán enfilar sus baterías contra los que tienen una posición fija moral".

Reiteró su apoyo del pueblo venezolano."Quiero agradecer la actitud del pueblo. Uno se siente bendecido, y ante esto uno tiene que responder con más amor y con más entrega. El adversario no me conoce porque se han dedicado a la superficialidad para evaluar a los demás", expresó.

Aseguró que estos ataques son pagados por el propio gobierno de EEUU. “No crean ustedes que esto viene de los dueños de Tal Cual, La Patilla, o el Nacional, no confundamos quién está al frente de este plan (...) Esta planificación inició el 27 de enero y arrecian los ataques. Ojalá que no se les ocurra una locura y si el único afán es tratar de inhibirme políticamente, no lo van a lograr".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4520 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter