Funcionarios sancionados por Obama demandaron a Henrique Capriles por falsas imputaciones

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López

Credito: Archivo

19-05-15.-“Funcionarios de la Dignidad demandaron a Henrique Capriles por las falsas las imputaciones que les hace el Gobernador de Miranda”, informó este martes el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López.

Vía Twitter, González López, a nombre de los siete funcionarios del Gobierno venezolano sancionados por Estados Unidos, anunció la acción emprendida, en virtud de los señalamientos hechos por el gobernador mirandino en contra de este grupo.

“El Gobernador de Miranda HCR (Henrique Capriles Radonski) tendrá que explicar en un Tribunal el porqué calificó de enchufados y corruptos a 7 Funcionarios de la Dignidad”, tuiteó.

Recalcó el ministro que, “mientras diputados norteamericanos solicitan la inaplicación de las sanciones contra los siete Funcionarios de la Dignidad, el gobernador mirandino deberá rendir cuentas.

Los funcionarios agredidos por el gobierno estadounidense son: Katherine Haringhton, viceministra del Sistema Integrado de Investigación Penal, Manuel Pérez Urdaneta, viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, M/G Antonio José Benavides Torres, Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Central, Justo José Noguera Pietri, presidente de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) y viceministro de Industrias Básicas, Manuel Gregorio Bernal Martínez, jefe de la 31 Brigada Blindada de Caracas de la Armada Bolivariana de Venezuela, y Miguel Alcides Vivas Landino, inspector general de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11062 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter