Desde el Panteón Nacional

Cinco Héroes Cubanos recibieron la condecoración Orden Libertadores

Credito: Prensa Presidencial

05-05-15.-Este martes se llevó a cabo el homenaje por parte del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, a los 5 Héroes Cubanos quienes fueron arrestados el 12 de septiembre de 1998 en Miami, desde donde luchaban contra las acciones terroristas del pueblo cubano.

Se les hizo entrega de una condecoración a este grupo de hombres que se les conoce como héroes de la patria son Gerardo Hernández, René González, Ramón Labañino, Antonio Guerrero y Fernando González, quienes rindieron honores con ofrendas de flores al Libertador Simón Bolívar. “Héroes de la Patria Grande, por eso le hemos entregado la condecoración de Libertadores de la patria Grande", así lo expresó el primer mandatario desde el Panteón Nacional.

El Primer Mandatario de Venezuela calificó a estos 5 hombres quienes al salir al combate, se levantaron de las más grandes dificultades de manera honorable y valiente, como los héroes cubanos quienes demostraron que valido la pena la siembra del Libertador Simón Bolívar, de José Martí y de Fidel Castro, “que ha valido la pena siglos de lucha por la dignidad y el decoro humano”, asistió el presidente Maduro.

Manifestó finalmente que nuestro comandante soñó y predijo este momento, “Hoy es un día muy especial, estoy cumpliendo un sueño del Comandante Hugo Chávez”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3237 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter