Desde la Av Libertador hasta Puente Llaguno

Redes convoca a marchar este sábado contra el imperialismo

Caracas, abril 25 - La Gran Marcha Antiimperialista ¡No hay imperio que pueda con el pueblo de Chávez! se efectuará en Caracas este sábado, convocada por la organización política Redes, en defensa de los derechos y luchas del pueblo incluidos los indígenas, contra el imperialismo y por la profundización y radicalización de la revolución.

El presidente de Redes, Juan Barreto, en entrevista este viernes por Globovisión, especificó que la marcha partirá en horas de la mañana de la avenida Libertador, a la altura de la sede de la estatal telefónica Cantv y se dirigirá al Puente Llaguno, centro de la capital.

Indicó que en ese punto se realizarán una serie de actividades culturales que incluirá la presentación de agrupaciones musicales como Dame pa Matala e igualmente esperan entregar a autoridades gubernamentales una serie de inquietudes y propuestas que coadyuve a optimizar la gestión revolucionaria.

Barreto destacó que el presidente Nicolás Maduro, a dos años de gestión, se ha caracterizado por abrir un importante compás de autocríticas y revisiones de la gestión pública, para evaluar a fondo instancias de Estado vitales para la nación.

“Afortunadamente, en los gobiernos del chavismo – de Hugo Chávez y de Nicolás Maduro- se han llevado a cabo investigaciones en torno a casos de corrupción. Es un deber de la persona que ostenta un cargo público rendir cuentas y si maneja recursos del Estado, debe estar expuesto permanentemente a un seguimiento”, consideró.

Con respecto a las elecciones parlamentarias de este año, manifestó que espera que participe la mejor gente del movimiento revolucionario venezolano, “nosotros tenemos obreros petroleros, campesinos, jóvenes, mujeres capaces, y los que vayan al parlamento deben estar comprometidos con la lucha contra la corrupción, el desarrollo endógeno, el desarrollo socioproductivo”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2642 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter