Presidente Maduro confirmó que se reunió con Thomas Shannon

Caracas, abril 9 - El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabeza este jueves un acto donde recibió las firmas recolectadas contra el decreto emitido contra el pasado 9 de marzo. Confirmó que se reunió, este miércoles, con un enviado del gobierno de Estados Unidos.

“Ayer (miércoles) me reuní con un enviado de los Estados Unidos (...) Nos reunimos, lo cortés no quita lo valiente. Le dije con todo respeto a Thomas Shanon ‘ojalá que todo lo que diga en esta reunión, lleguen a donde tiene que llegar y se abran las compuertas del respeto a Venezuela”, expresó Maduro en el acto, a horas de partir a Panamá para participar en la Cumbre de las Américas.

“Dentro de unas horas voy saliendo a Panamá y le envío un saludo al pueblo panameño, qué viva Panamá”, exclamó.

​La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, validó los datos contenidos en las actas donde quedaron registradas las firmas.

Desde el 19 de marzo se activó la campaña Venezuela no es una amenaza, somos esperanza.

Hasta este jueves se han recogido en Venezuela 10 millones 480 mil firmas para exigir al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, la derogatoria del decreto ejecutivo en el que considera a Venezuela "una amenaza inusual y extraordinaria" para la seguridad de su nación, informó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello.

Se suman firmas internacionales, sobre todo de Cuba. Los cubanos estamparon más de tres millones de firmas contra el decreto de Obama.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7405 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas