Movimientos Sociales de Rusia solicitan derogar decreto imperial en contra de Venezuela

Movimientos Sociales de Rusia solicitan derogar decreto imperial en contra de Venezuela

Movimientos Sociales de Rusia solicitan derogar decreto imperial en contra de Venezuela

Credito: Prensa Embajada de Venezuela en Rusia

1 de abril de 2015.- Los Movimientos Sociales de Solidaridad con la Revolución Bolivariana en la Federación de Rusia, vienen trabajando en la recolección de firmas para exigirle al Presidente Barack Obama que derogue el decreto imperial que ha emitido en contra de Venezuela, en el cual se declara al país suramericano como “una amenaza inusual y extraordinaria” para los Estados Unidos.

En esta campaña en el país euroasiático participan diversas organizaciones de solidaridad, como es el Movimiento Venceremos, el Movimiento Antiglobalista de Rusia, la Unión de Mujeres “Esperanza”, el Partido Comunista, Sut Vremeni, Chilenos en Rusia, el Centro Cultural Hugo Chávez de San Petersburgo, la Agrupación Grenada, la Juventud del PSUV, la Asociación de estudiantes venezolanos en la RUDN, entre otros, así como el personal de la Agregaduría y de la Embajada.

Dado los altos porcentajes de inclusión de la población de Rusia en internet, muchos ciudadanos de este país han expresado su rechazo al decreto Obama en forma digital, reforzando la campaña que se desarrolla desde nuestro país por esta vía.

Este martes en horas de la  tarde estuvo en la sede de la Embajada venezolana en Rusia, el investigador del Instituto de Latinoamérica de la Academia de Ciencias de Rusia, Alexander Jarlamenko, quien en nombre del Movimiento Veceremos expresó su solidaridad al pueblo venezolano y al Presidente Nicolás Maduro.

Destacó que en esta campaña también participan representantes de la Universidad Obrera de Rusia y la organización Científicos Rusos de Orientación Socialista.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3477 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter