Presidente Maduro convoca a nuevo tuitazo mundial por la paz de Venezuela

Las etiquetas #MiDecretoParaObamaEs y #RevoluciónEnPaz

Las etiquetas #MiDecretoParaObamaEs y #RevoluciónEnPaz

Credito: @CandangaNoticia

1º Abr. 2015 - El presidente Nicolás Maduro convocó al pueblo a participar en el segundo gran tuitazo mundial por la defensa y la paz de Venezuela, que se realizará este miércoles 1 de abril, en dos tandas, desde las 11:00 de la mañana y 6:00 de la tarde.

El jefe de Estado venezolano realizó la convocatoria durante la transmisión de su programa de radio y televisión Contacto con Maduro número 23, donde llamó a la población del país y habitantes del mundo a sumarse a esta gran campaña a través de las redes sociales, que tiene como propósito condenar las medidas sancionatorias por parte de los Estados Unidos.

El Mandatario Nacional informó que las etiquetas que lanzadas para este miércoles serán: #MiDecretoParaObamaEs y #RevoluciónEnPaz

Detalló que el jefe de campaña nacional, Jorge Rodríguez, informará los detalles de la jornada por distintas vías, por lo que instó a los seguidores del Twitter a convertirse en multiplicadores del mensaje, para exigir al presidente Barack Obama la derogación del decreto que tilda a Venezuela como una amenaza para la seguridad de la nación norteamericana.

"Vamos a convertirnos en multiplicadores y multiplicadoras de este tuitazo", invitó el jefe de Estado.

Resaltó que se ha roto récord de tuits para apoyar la campaña y aspira superar la cifra que actualmente ronda los 5 millones de seguidores, ubicándose en primer lugar Venezuela, en un segundo lugar los Estados Unidos, seguidos de Canadá, Ecuador, Chile, Argentina, Brasil, Cuba, países bajos, entre otros, con las etiquetas #ObamaDerogaElDecretoYa , #ObamaRepealTheExecutiveOrder y #VenezuelaEsEsperanza.

Enfatizó que si en firmas ya se han alcanzado los más de 6 millones 200 mil de venezolanos, rumbo a los 10 millones, la lucha también es en las redes sociales.

El Presidente llamó a que en el día del Nazareno, a propósito de la conmemoración de la Semana Santa, el pueblo pida por la paz, felicidad y prosperidad del país.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6023 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter