Partido revolucionario de Túnez: decreto de Obama es una declaración de guerra contra Venezuela

Partido Nacional Socialista Revolucionario Alwatad rechazó decreto de Obama

Partido Nacional Socialista Revolucionario Alwatad rechazó decreto de Obama

Caracas, 31 de marzo de 2015.-  El Partido Nacional Socialista Revolucionario Alwatad de la República Tunecina expresó a través de un comunicado su condena a la intervención sistemática y continuada del Gobierno de los Estados Unidos en los asuntos internos de Venezuela.

La organización política manifestó además que las actuaciones del gobierno estadounidense van en contra de los tratados internacionales que rigen las relaciones entre las naciones. Al tiempo que aseveró que el decreto de Obama que califica a Venezuela como una amenaza para la seguridad de su nación es una clara declaración de guerra contra la patria de Bolívar.

            El texto del comunicado señala que: “estamos seguros de que la agresión que sufre  Venezuela es consecuencia de sus políticas anti-imperialistas y es debido a su posición en el  apoyo a los árabes en general, en Irak, Libia, Siria y Palestina sobre todo, también por  su defensa a los menos favorecidos, los oprimidos en el mundo y su apoyo a las causas justas”.

Asimismo, Alwatad dejó por sentado su  respaldo incondicional y completo al  liderazgo del Gobierno de Venezuela y  de su pueblo, y propuso que el próximo 24 de abril, que representa el día contra el imperialismo, se declare como el día de solidaridad con el pueblo venezolano.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2693 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter