(VIDEO) Músicos venezolanos lanzan video por la derogación del decreto injerencista de Obama

Credito: Aporrea.org

30 Mar.2015 - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, presentó este lunes desde el estado Cojedes en estreno mundial el video Viva Venezuela como parte de la campaña mundial #ObamaDerogaElDecretoyYA.

“Es una pieza histórica que reúne varias generaciones, primero la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil Simón Bolívar, orgullo de Venezuela ante el mundo”, destacó el Jefe de Estado durante una jornada de Gobierno de Calle realizada en el estado Cojedes, quien resaltó que esa orquesta hace dos años contaba con 350 mil niños, niñas y jóvenes y que en la actualidad hay 670 mil muchachos y muchachas y que la meta es alcanzar el millón para 2018.

El Mandatario Nacional resaltó que en esta producción audiovisual participa además el cantante de música venezolana Francisco Pacheco, voz original de esta pieza que data de los años ochenta con el conjunto Un Solo Pueblo. También interpretan esta canción los artistas venezolanos Omar Acedo, Omar Enrique, Daniela Cabello, Banny Kosta y Lucía Valentina.

Maduro sugirió al alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, traducir en varios idiomas la letra de esta pieza venezolana, así como su difusión. “Vamos a ponerlo en inglés, en ruso, en chino, en portugués, en francés, en chino, en árabe, en italiano, vamos a ponerlo en todos los idiomas y al final cuando aparece ese cartel Obama Deroga el Decreto Ya vamos a ponerlo en todos los idiomas y vamos a lanzarlo por las redes”, propuso.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13282 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter