(VIDEO) Calixto Ortega sobre visita de Felipe González: "Quien viene a trabajar requiere de una visa de trabajo"

eEl viceministro de Relaciones Exteriores para Europa, Calixto Ortega

eEl viceministro de Relaciones Exteriores para Europa, Calixto Ortega

Credito: Panorama Digital

30-03-15.-El vicecanciller de Venezuela para Europa, Calixto Ortega se refirió este lunes a la visita del expresidente español Felipe González, quien anunció que defenderá a Leopoldo López y Antonio Ledezma.

El vicecanciller acotó que González puede necesitar una visa. “(Felipe González) manifiesta estar preocupado y se autoerige, a solicitud —me imagino, que de alguna persona cercana— como un defensor. Automáticamente, dice que va a trabajar. Es mi conclusión. Quien viene a trabajar requiere de una visa de trabajo”, dijo durante una entrevista con el periodista Vladimir Villegas en Globovisión.

Ortega aseguró que el expresidente español “ignora por completo las 43 personas que desaparecieron en febrero del año pasado”. Esto en alusión a las protestas escenificadas desde febrero de 2014 contra el gobierno y que dejaron un saldo de 43 muertos.

“Aspiramos llegar a 10 millones de firma en el corto plazo (...) Ha sido una actividad altamente exitosa, ya pasamos sobre los 5 millones de firmas (...) Tenemos que mantener una voz firme”, indicó Ortega en referencia a la jornada de recolección de firmas para pedir que sea derogado el decreto que califica a Venezuela como una amenaza.

“El presidente Maduro siempre ha tendido la mano, siempre ha habido el propósito, nombramiento de encargados de negocios.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7697 veces.


La fuente original de este documento es:
Panorama (http://www.panorama.com.ve/politicayeconomia/Calixto-Ortega-sobre-visita-de-Felipe-Gonzalez-Quien-viene-a-trabajar-requiere-de-una-visa-de-trabajo-20150330-0046.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter