(Fotos) Desde Roma: Juventud del mundo reitera su apoyo a Venezuela

Desde Roma: Juventud del mundo reitera su apoyo a Venezuela.

Desde Roma: Juventud del mundo reitera su apoyo a Venezuela.

Credito: Prensa MPPRE

30 Mar. 2015 - La monumental Piazza del Popolo de la capital italiana fue el escenario para que cientos de italianos, turistas provenientes de varios rincones del mundo y de la comunidad venezolana, manifestaran su apoyo a Venezuela frente al decreto injerencista del Gobierno norteamericano.

El embajador de Venezuela en Italia, Julián Isaías Rodríguez Díaz, informó que desde el primer llamado del presidente Nicolás Maduro, Italia ha demostrado su apoyo y solidaridad inquebrantable.

Rodríguez expresó que el noble pueblo italiano se ha sumado a esta campaña (#ObamaDerogaElDecretoYa) por la paz, por el respeto a la digna soberanía de cada Estado y por la autodeterminación de nuestros pueblos.

Igualmente, el diplomático venezolano afirmó que se “ha reiterado el apoyo de partidos políticos, grupos de solidaridad, movimientos sociales, periodistas e intelectuales a una causa común para la entera América Latina”.

Rodríguez resaltó su satisfacción por la conducta cívica de los compatriotas venezolanos, quienes a pesar de las divergencias políticas, se han sumado a esta campaña con un solo fin: la defensa a nuestra soberanía, el respeto al legítimo gobierno, hacia las instituciones y hacia el pueblo de Bolívar.

Jóvenes italianos y extranjeros han participado la recolección de firmas de la campaña mundial “Venezuela no es una amenaza: Somos Esperanza” y mostraron su disposición de unirse a la noble causa por la paz y la resolución pacífica de las diferencias.

La campaña continuará desde la emblemática Piazza del Popolo, en el centro de Roma y el miércoles 1 de abril el punto de recolección se encontrará en Piazza di Risorgimento, en las cercanías del Vaticano.

IMG-20150329-WA0083

290315 Roma Ciudadanos delmundo respaldo a VZLA WEB11

 

290315 Roma Ciudadanos delmundo respaldo a VZLA WEB08

290315 Roma Ciudadanos delmundo respaldo a VZLA WEB07

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4011 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter