Informó Jorge Rodríguez

(VIDEO) Se han recolectado más de 5 millones de firmas contra el decreto de Obama

Rumbo a los 10 millones.

Rumbo a los 10 millones.

Credito: VTV

Caracas, marzo 29 - El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, informó que hasta el momento se han recaudado 5 millones de firmas contra el decreto del presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Rodríguez expuso que hasta la madrugada de hoy han logrado la recolección de quince millones un mil 58 firmas para la derogatoria del infame decreto del presidente estadounidense, Barak Obama, en el que califica a Venezuela como una “amenaza inusual y extraordinaria al paìs norteamericano”.

“Debo decirle al país, a todo el pueblo, a todas las Ubch que se han mantenido desplegadas por todo el territorio nacional, a las mujeres y hombres de bien, independientemente de cómo piensen, (…) que se desplegaron para recolectar firmas, y que también estamparon su firma, que esta madrugada hemos logrados cinco millones un mil 58 firmas. El mensaje es para todo el pueblo de Venezuela para que se mantenga movilizado, vamos hacia los diez millones de firmas”, dijo.

Rodríguez aplaudió la iniciativa del presidente de la República, Nicolás Maduro, de realizar un operativo casa por casa: “Ha tenido un rotundo éxito en todo el territorio nacional”. En este sentido, relató que a través de una videoconferencia con los gobernadores y protectores de los estados venezolanos, se presentaron informes donde se reseña “un despliegue profundo de las Ubch casa por casa en todo el territorio nacional”.

El alcalde del municipio Libertador agradeció a los venezolanos que han mostrado su rechazo al documento norteamericano plasmando su rúbrica durante este operativo e instó al resto de la comunidad que aún no ha firmado por la patria a formar parte de esta iniciativa de la defensa que todos debemos hacer de nuestra tierra.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10610 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter