UBCh participan en campaña casa por casa contra decreto imperial

Campaña denominada Obama, Deroga el Decreto Ya

Campaña denominada Obama, Deroga el Decreto Ya

Credito: web

28 de Marzo.- Las 13.686 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) del país participan en la jornada de recolección de firmas casa por casa, como parte de la campaña denominada Obama, Deroga el Decreto Ya, informó el jefe de esa iniciativa, Jorge Rodríguez.

La campaña, impulsada por el Ejecutivo Nacional desde el 20 de marzo pasado, prevé la recolección de 10 millones de firmas para exigir la derogación del decreto imperialista firmado por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en el que se califica a Venezuela como una "amenaza extraordinaria e inusual" para la seguridad de su país.

"Estamos yendo a todas las casas del país, hoy están desplegadas las 13.686 Unidades de Batalla Bolívar- Chávez en todo el territorio nacional (...) Es un despliegue casa por casa, cuerpo a cuerpo, tocando todas las puertas de los hogares de la patria para que todas y todos expresen su decisión, como venezolanos, de que no queremos que gobiernos extranjeros se inmiscuyan en los asuntos de Venezuela", expresó, en transmisión de Venezolana de Televisión.

En el sector Ruperto Lugo, de la parroquia Sucre, en Caracas, donde hizo un recorrido junto a la canciller de la República, Delcy Rodríguez, el dirigente revolucionario destacó el éxito que ha tenido el proceso de recolección de firmas.

"Hemos tenido mucho éxito con la recolección de firmas, para decirle a Barack Husseim Obama, presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, que derogue ese infame decreto. Es un decreto agresivo, claramente injerencista, violento, que atenta contra los intereses de la patria venezolana toda", ratificó.

Apoyo internacional

Rodríguez resaltó además el apoyo internacional que ha tenido Venezuela ante este nuevo ataque del imperio estadounidense.

"El mundo entero está con Venezuela porque la gran mayoría de la población del mundo, la gran mayoría de la especie humana, está por la paz, por la convivencia pacífica, por el derecho que todos tenemos a la libertad, a la democracia", apuntó.

Comentó que incluso se ha recibido apoyo de parte de ciudadanos de las 58 ciudades más importantes de Estados Unidos, quienes han posicionado como tendencias en la red social Twitter las etiquetas promovidas desde Venezuela para que Obama derogue el decreto.

"Hemos estado en ciudades como Denver, Chicago, Honolulú, que es la ciudad natal del señor Barack Husseim Obama, en toda la costa oeste de Estados Unidos, en el sur; en El Paso, en Nueva Orleans, en Jacksonville, en Houston, han sido 58 de las más importantes ciudades de Estados Unidos donde ha sido tendencia la etiqueta #ObamaDerogaElDecretoYa" y #ObamaRepealTheExecutiveOrder, detalló.

Precisó además que hasta los momentos hay más de 4 millones 200.000 manifestaciones en la red social de microblogueo, en respaldo a la democracia, la soberanía y la independencia venezolana.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5659 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter