Manifestó sentir vergüenza ver a los diputados de la oposición negarse a firmar la carta

Maduro instó al pueblo a firmar contra decreto imperial y no creer en campaña de la derecha

Presidente Maduro y primera combatiente Cilia Flores

Presidente Maduro y primera combatiente Cilia Flores

Credito: VTV

Marzo 24 de 2015.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó este martes al pueblo venezolano a firmar contra el decreto imperial y no creer en las amenazas de la derecha que “asumen posiciones como si esto fuera un juego”.

Durante el programa Contacto Con Maduro número 22, reiteró que el decreto que atenta contra la democracia de la Patria de Bolívar es una amenaza a la paz de Venezuela.

“Aquí está Cilia Flores, la Primera Combatiente, firmando contra el decreto, también están trabajadores del Despacho de la Presidencia”, expresó luego de que Flores firmara en un punto instalado en el Palacio de Miraflores en Caracas.

El Jefe de Estado manifestó que siente vergüenza ver a los diputados de la oposición negarse a firmar la carta que sólo solicita que se respete a Venezuela.

“Ese decreto amenaza la soberanía, la paz y la vida de Venezuela. Le he pedido a la ministra Jacqueline Faria que haga un pequeño documental para que se vea las caras de los diputados de la derecha, es una cosa que estoy seguro de que toda Venezuela se siente avergonzada de esos diputados de derecha”, apuntó.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 5002 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter