Rumbo a los diez millones

Presidente Maduro recibe reporte de firmas contra decreto de Obama

Caracas, marzo 24 - Cerca de tres millones de firmas se han recolectado desde el pasado jueves, como parte de la campaña Venezuela no es una amenaza, somos esperanza, para exigir la derogatoria del decreto emitido por el gobierno de Estados Unidos, que tilda a la nación venezolana como "una amenaza".

Jorge Rodríguez le informó al presidente Maduro que en cuatro jornadas ya están cerca de los 3 millones de firmas, y están sin contabilizar todavía las que han emanado de las instituciones.

De igual forma se informó que el Gran Polo Patriótico y el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) realizarán recorridos casa por casa este sábado y domingo en todo el país para recolectar firmas en rechazo al decreto imperial, informó este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

El presidente Maduro recibió una abultada lista de firmas que llegaron procedentes de Uruguay, encabezadas por la firma de José Pepe Mujica.

Otro tuitazo mundial

Este jueves 26 de marzo se realizará un tuitazo mundial en respaldo a Venezuela y en rechazo a las injerencias de Estados Unidos en asuntos internos de la nación, informó el jefe del comando nacional de la Campaña Venezuela no es una amenaza, somos esperanza, Jorge Rodríguez.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4330 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter