...y mucho menos de la privatización del agua en México

Grupo "Maná" dice estar "muy preocupado" por Venezuela... pero ni pío de Ayotzinapa o las casas de Peña Nieto

Maná, de México

Maná, de México

México, marzo 23 - El grupo de rock Maná dijo está “muy preocupado” con la reciente agitación política y la corrupción en América Latina y está alentando a la gente a seguir protestando y luchando por los derechos humanos.

“Nos estamos ahogando en la corrupción en América Latina, nos causa mucha tristeza“, dijo Fher Olvera, el cantante, el jueves en un concierto privado organizado por Chivas Regal en el famoso Teatro Apolo en la ciudad de Nueva York. “Sobre todo, lo que está sucediendo en Venezuela ... Normalmente, no queremos ser tan políticos, pero a veces es inevitable.”

Olvera dijo que incluso su nueva canción “Mi Verdad” con Shakira, es un mensaje a los funcionarios corruptos del gobierno que se han apoderado.

Sin embargo, evitó hacer referencia directa ante la situación en México. "Estamos teniendo muchos problemas en nuestro país, en México, pero creo que lo importante es que la gente tiene una voz y los medios de comunicación social son muy importantes para denunciar todas aquellas violaciones de los derechos humanos", dijo Olvera.

A los "preocupados" de Maná al parecer no les preocupa Ayotzinapa, ni la privatización del agua, ni las casitas de Peña Nieto... vaya vaya...





Esta nota ha sido leída aproximadamente 19387 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter