(VIDEO) Diosdado Cabello: EEUU prepara un ataque militar contra Venezuela. "Ya está planificado"

Diosdado Cabello

Diosdado Cabello

Credito: Prensa AN

9 marzo 2015.- Estados Unidos pretendería atacar militarmente a Venezuela, advirtió este lunes el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

"Lo que viene ya está planificado y debemos decirlo, son ataques sobre nuestra tierra, sobre nuestro país, ataques militares. Estas resoluciones de emergencia las utiliza el imperialismo norteamericano cada vez que va a atacar un pueblo", dijo en referencia a las recientes sanciones contra Venezuela firmadas por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Este 9 de marzo, la Casa Blanca declaró la situación de Venezuela como una "amenaza extraordinaria e inusual a la seguridad nacional y política exterior estadounidenses".

"Estados Unidos la mayor potencia del mundo considera que nosotros los hijo de Bolívar y Chávez, un país pequeñito pero con una dignidad que no el cabe en el alma, es una amenaza".

"Venezuela hace 15 años con la llegada de Chávez decidió ser libre soberana e independiente, es una decisión de nuestro pueblo, señor Obama mientras usted está amenazando nosotros estamos reunidos para seguir ganando elecciones y seguir siendo libres, soberanos e independientes", dijo.

Aclaró que no es el pueblo estadounidense sino "el sentimiento de las cúpulas imperiales que quieren ponerle la garras a nuestro país".

Instó a la dirigencia de la oposición venezolana a pronunciarse al respecto. "¿Qué irá a hacer la derecha venezolana? ¿no dirá nada?", cuestionó.

"No aceptamos ninguna medida injerenciasta de ningún imperio del mundo, no tiene ninguna moral para decir que en Venezuela se viola los derechos humanos", acotó al tiempo que señaló que el plan en marcha está planteado entre el 4 de febrero y el 11 de abril porque Obama bajo ningún concepto quiere que el presidente Maduro esté en la Cumbre de las Américas.

 

Noticia relacionada:   http://www.aporrea.org/actualidad/n265662.html


Esta nota ha sido leída aproximadamente 25707 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Otras notas de interés:



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0'' /tiburon/n266536.htmlC0US