Dip. Tania Díaz: Al secretario de Estado norteamericano que se preocupe por la violencia de su país

La diputada Tania Díaz

La diputada Tania Díaz

Credito: VTV

26 de febrero de 2015.- La legisladora manifestó que las declaraciones de ese funcionario del Departamento de Estos Estadounidense, forman parte del cerco que esas instancias del imperialismo, pretenden encerrar a Venezuela. "Eso forma parte también del Documento para la Transición, que desde la Revolución, lo llamamos el Documento para la traición"

El Secretario de Estado Norteamericano, Jhon Kerry, debería preocupe por la violencia en su país, expresó este jueves la segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, diputada Tania Díaz (PSUV-Región Capital), al referirse a la injerencia de ese funcionario en los asuntos internos de Venezuela.

La parlamentaria ofreció sus declaraciones luego de asistir a un evento con del Cabildo Infantil-Juvenil de los jóvenes revolucionarios para conmemorar la masacre del 27 de febrero de 1989, en la plaza de la Alcaldía de Libertador.

Comentó que en cuanto a los hechos ocurridos en el país, que no solamente ha sido condenados y repudiados, por el Gobierno del presidente Nicolás Maduro y por todas las instancias de administradora de justicia, y que los culpables están en prisión, y que además serán juzgados con toda la severidad que contemplan las leyes venezolanas para esos casos.

Comentó, que en una población de Estados Unidos por ejemplo, fue asesinado un hombre de 43 años, que por tener la piel de color, lo mató un policía blanco, norteamericano y que la justicia absorbió de cargos al criminal, por considerar que no había méritos para juzgarlo.

Recordó que a ese ciudadano, lo asesinaron que todos vieron en un video. "Ese ciudadano lo asesinaron mientras, mientras decía ayúdeme que puedo respirar, esas es la justicia que no queremos en Venezuela".

"¿Es ese el ciudadano que se va a preocupar por lo que pasa en Venezuela?, donde si impera la ley, la justicia, donde hacemos todo lo que esté a nuestro alcances para que se respeten los derechos humanos, no tiene nada que decirle el señor Kerry a nuestro país", enfatizó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3009 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter