Presidente Maduro: “Documento que iban a leer los golpistas fue redactado por funcionario de embajada de EEUU”

Caracas, febrero 14 - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, inicia cadena nacional desde el Palacio de Miraflores, “les envío un abrazo de amor y hermandad a toda la familia buena”, dijo.

Maduro encabeza la reunión con el Alto Mando Militar y Político de su gobierno.“Ojo pelado con agentes de la embajada norteamericana, que le desgraciaron la carrera a una minoría de oficiales. Vamos a seguir sacando pruebas del intento de golpe de Estado”, destacó.

Añadió, “No son capaces desde USA ni siquiera de decir que están preocupadas y acompañan la investigación del Estado venezolano”.

Adelantó que tienen el nombre de la persona que realizó el guión que iban a leer con el Golpe de Estado, “así que señor Obama ni es ridícula, ni da risa. Todos los involucrados han declarado y han cantado todo, los autores intelectuales civiles y milires y redes que habían establecido. Uno ha declarado más que otro”, aseguró.

De esta manera Maduro felicitó a los organismos de inteligencia y contrainteligencia, “me siento orgulloso de la moral que hay en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, dijo.

Por otro lado, Maduro aseguró que la mayoría de la llamada MUD tenía conocimiento del atentado terrorista en su contra, “incluso el candidato cuatriperdedor. No todos estaban involucrados pero si sabían de los planes”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9082 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter