Presidente Maduro: "Agentes de la embajada de EE UU andan buscando oficiales de la Fanb"

Caracas, febrero 14 - El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabeza la noche de este sábado una reunión con el Alto Mando Político en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

"Agentes de la embajada de EE UU andan buscando oficiales de la Fanb", aseguró al iniciar si discurso, refiriéndose a la 'conspiración' del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela.

"Hermanos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, máxima cohesión, máxima disciplina y unión, y ojo pelao' con los agentes de la embajada norteamericana que están buscando oficiales (...) Le desgraciaron la carrera a una minoría de oficiales que traicionó su compromiso con la Constitución y la patria. Agentes de la embajada norteamericana lo hicieron", expresó Maduro.

Aseguró que el gobierno venezolano "seguirá presentando pruebas de toda esta conspiración que se montó desde el gobierno de los Estados Unidos, así salgan ellos a decir, con la prepotencia y la arrogancia, que son risibles, ridículas".

"No son capaces desde Estados Unidos de decir ni siquiera que están preocupados y que acompañan la investigación del Estado venezolano sobre los hechos graves que se han denunciado, no, porque los descubrimos con las manos en la masa", aseguró.

Criticó la conducta de la oposición "que se ve nerviosa, una vez más, nueva coyuntura los pone a prueba y quedan raspados en la prueba de la democracia y la Constitución. Mostraremos paulatinamente todo, porque lo estamos haciendo apegado a las leyes".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5590 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter