Estados Unidos no puede pagar más a su personal militar

Las tropas ya se están preparando para los resultados de un informe el 1 de febrero, que probablemente no sea amigable con el pago militar.

Las tropas ya se están preparando para los resultados de un informe el 1 de febrero, que probablemente no sea amigable con el pago militar.

18 Ene. 2015 - En un discurso el miércoles frente a la costa de San Diego, el actual Secretario de Defensa Chuck Hagel advirtió a las tropas que Estados Unidos no puede pagar más a su personal militar.

Las tropas ya se están preparando para los resultados de un informe el 1 de febrero, que probablemente no sea amigable con el pago militar. El informe es de la Comisión de Modernización de Retiro y Compensación Militar, que originalmente fue creado en 2013 por el Congreso estadounidense con el propósito de investigar las reformas factibles para los beneficios de jubilación y salarios militares.

La Casa Blanca está esperando ansiosamente los resultados, ya que el gobierno de Obama ha establecido la reducción de los presupuestos militares como una prioridad. Los costos sanitarios solo comprenden el 20 % del presupuesto anual del Pentágono, según cálculos de la Oficina Presupuestaria del Congreso.

“No podemos mantener la trayectoria actual en la que estamos con el sistema que tenemos (…) Tenemos que abordar esto. Y tenemos que ser honestos al respecto. Y tenemos que lidiar con esto”, agregó Hagel.

El Senador republicano John McCain, presidente de la Comisión de Servicios Armados del Senado, se mostró de acuerdo con la necesidad de profundas reformas, en particular en el sistema de salud militar. Tanto Hagel como McCain reafirmaron que los cambios inevitables que vienen para los salarios militares y políticas de beneficios sólo se aplicarán a nuevos reclutas, y las tropas existentes serán eximidas del sistema actualmente en vigor.

“Sabemos que tiene que ser reformado, todo el mundo sabe que tiene que ser reformado”, dijo McCain a The Hill. “No hay nadie que conozca que diga que usted puede continuar como hemos estado yendo”. Una de las preocupaciones del Pentágono gira en torno a los gastos de personal que erosionan la inversión en la muy necesaria investigación de defensa y el desarrollo de armas de alta tecnología.

Algunos grupos, sin embargo, han castigado el Departamento de Defensa por descuidar las necesidades de personal militar, y este incremento de nivel de tensión entre funcionarios del Departamento de Defensa y grupos militares sin fines de lucro continuarán aumentando cuando la Comisión transmita sus conclusiones al Congreso y la Casa Blanca.

“A pesar de que el secuestro del presupuesto ha colocado al Departamento de Defensa en una posición difícil, no podemos seguir intentando y equilibrando el presupuesto a espaldas de las mismas personas que cargan con el peso de la seguridad de esta nación y que han dado tanto durante los últimos 13 años”, dijo el Vicealmirante Norb Ryan en diciembre.

Fuente/The Daily Caller
Traducción/Ivana Cardinale


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8386 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter